miércoles, 5 de marzo de 2008

Sondeo

Bajo el profundo sueño permanecia semi conciente dia tras dia. Vivia esta realidad como si se tratara de la verdad absoluta, y las palabras ke justificaban el todo fueran las ke rigieran el universo. Cuan ciego permanecia por mi mismo... casi como si se tratara de 1 prevencion no solo de mi mismo, si no de alguien mas.



Pareciera ke se salia de control, sentia pekeños estallidos a nivel molecular en mi pecho, de la misma manera en la ke se crea el universo... Big Bang.
No podia pasar por alto esa fuerza ke empujaba desde dentro hacia fuera para salir, liberarse.
Observe de manera distinta a los sueños, sombras variadas se hacian presente con mayor frecuencia, solo observando... limitandose y esperando, esperando ke? Todo parecia dejar de ser 1 juego, pero continue engañandome a mi mismo, regia mi inconciente. Aun asi la poca lucidez me dejaba ser cuerdo y razonar, recordar o intentar hacerlo sin saber ke debia recordar.
Se volvio todo tan confuso, no sabia porke pensaba, ke buscaba, ke hacia, cual era el sentido? Perdia la nocion de mis actos, de mis acciones tan expontaneas e impulsos, rara vez me preguntaba a mi mismo el porke.
No parecia tener idea de lo ke se venia a corto plazo, solo se ke llame mucho la atencion, kiza mas de lo ke debia.



1 comentario:

snowroses dijo...

Hi, I don't really know what your blog is about but the pics are interesting.