jueves, 13 de marzo de 2008

Arribo Hostil


Para donde observaramos nos veriamos en la delgada linea del destino. La misma nos separa de infinitos caminos e historias para vivir.
El tiempo fluia agresivamente, las noches cubrian gran parte de mis sentidos. Mis ojos de metal no lograban captar lo ke se transformaba en inevitable. Ya no habia forma de regresar hacia atras.


Los llamados eran latidos de corazon, transcurrieron durante el dia y se agravaron por la noche. Sentia ke vivia los dias salteados, mi mente era censurada sutilmente tras mi deteriorada persepcion, y con gran hostilidad por las consecuencias y perdida de informacion. Soñando lograba estar mas lucido ke "despierto", automaticamente mis instintos se agudizaron, pero estar tan distanciado de fuerzas aliadas y en pleno proceso de crecimiento, no ayudaria mucho sobre la causa.
Preservar mi mente, mi historia, corria el riesgo de no volver a ser escuchado con mi verdadera voz, expresion, sentimientos, capacidades, y todo lo ke significara mi identidad. Los dias estaban contados, en esas fracciones de segundos podia ser el fin. Desconocia ke podia suceder, pero 1 fuerte instinto me indicaba ya haber vivido y sufrido la inkisicion.
Ya no podia recordar cuando fue la 1mer o la ultima vez... Mi mente se desvanecia lentamente, seducida con 1 sinfonia para caer a la par del Sol... Ya casi era hora, ke me encuentren pronto, kien sea.



No hay comentarios: