miércoles, 27 de febrero de 2008

Dia y Noche


Ambos rostros presentes estan con el transcurso del dia... casi como si fueran 2 mundos distintos. Brillante luz durante el dia, espesa obscuridad durante la noche. Calido calor con el sol, frias noches con la luna.





Somos parte del todo, y el dia con la noche no son la excepcion. Niño pekeño ke aprende jugando y crece con el transcurso del tiempo. Llegada la noche donde se aguarda por el preciado descanso, entrar en el mundo de los sueños y fantasias, finaliza para comenzar con el otro rostro en esta vida.
Abrupto cambio, las noches se han tornado tan extrañas... no es lo unico ke cambio a simple vista, en imagen y personalidad me presento similar a la situacion. Las grietas en los cielos son distintas a como son por el dia, entre nubes invisibles de lo oscuras ke son naceran rafagas con destino a tierra firme. Vaya a saber ke viajo en ellas, o kien las expulso. Miles de presencias se han de sentir, mientras mortales duermen y en sus sueños se pierden, la actividad y movimientos se hacen notar y simulan tanta cantidad o mayor ke la desarrollada durante el dia.

No razono, poco pienso... puro instinto me motiva durante las noches. Inconcientemente sigo 1 voz, 1 llamado en mi interior ke me permite sobrevivir en 1 escenario tan desconocido y a la vez familiar para mi ser; en ese instante comenze a creer ke no era tan joven como suponia.

No hay comentarios: