martes, 26 de febrero de 2008

Fisura


Imaginar 1 grieta en el basto y celeste cielo sobrepasaria normalmente la imaginacion hoy dia. No hay institutos ni charlas con padres para ke estemos preparados en estas situaciones, o tener 1 previo aviso... solo la experiencia de la vivencia nos capacita para la realidad ke se burla frente a nuestros ojos....


En algun dia de cuando era mas inocente, jugando en 1 gran parke donde intentaba alcansar a las libelulas. Era dia de verano, el sol picaba en las pieles de manera agradable, y las nubes se paseaban sobre nuestras cabezas.
Pleno dia, todos entretenidos con sus asuntos y yo jugando con atrapar insectos. Descanso sobre la sombra de 1 arbol, y observo las diversas formas de las nubes. Siempre tenia la idea de ke si las observada detenidamente, de manera suficiente, alcansaria a ver como las almas de las personas se pasearan entre las nubes. Pense entonces ke podria ver a mi abuelo si mantenia 1 vigilancia. No fue lo ke alcanse a ver ni lo ke imagine. Simulando 1 vidrio gigante, en cielo enseño 1 rajadura gigantesca, de ella se podia ver 1 fondo obscuro. Lentamente se expandia y pronunciaba en profundidad, impactado kede observando el cielo, mientras todos parecian no poder ver akel fenomeno. No sentia miedo, no recuerdo con exactitud ke emocion me produjo... solo se ke se sintio tan natural, y me limite a solo observar y esperar ver ke emergia de la grieta.
Sera 1 angel pense, el cielo se cubirar en negro imagine... Sin poder ver mas, solo pareciera desvanecerse al igual de como surgio. De extraña manera para kien abria advertido lo mismo ke yo en akel momento, baje la mirada y continue jugando sin preocupaciones, continue en mi magico mundo cazando insectos y gozando del soleado dia....

No hay comentarios: