sábado, 23 de febrero de 2008

Piratas de los Cielos

En las habitaciones yacen dormidos nuestros cuerpos. La cama sera nuestro planeta, y de la ventana para fuera el universo entero a nuestra plena disposicion. Asi como en los mares se encontraban los famosos "Piratas", en este simulacro conoci a los sakeadores de los cielos.




Mi planeta... ke otro lugar mas seguro para 1 niño ke este? El refugio del todo, el descanso, el Eden.
Lamentablemente los sueños suelen ser perturvados, irrumpiendo con esta placentera sensacion divina. Siempre deje y dejo la ventana abierta en lo posible, aun haciendo frio o lloviendo, es mi salida hacia otros mundos, la exploracion, y simbolo de libertad. Tan inocentemente solo se ve de 1 forma todo, lo mas bello y puro posible, hasta ke comienzas a tener los pies sobre la tierra y sientes la seca tierra en tus pies, los vidrios, escombros, y restos ke no desearian saber de ke o kien se trato.
Esa noche como todas las anteriores dormi con la ventana abierta, daba a mi cabeza, y el sueño me envolvio casi de inmediato. No recuerdo ke soñaba en akellas oportunidades, solo se ke la adrenalina recorrio mi pekeño cuerpo fisico, mi corazon latio de manera pronunciada y sonando con mayor fuerza. Abri los ojos y observe acostado la ventana, la perciana estaba media baja y 1 sombra corpulenta se movia en zig zag. Por momentos kede estatico y algo asustado, la sombra parecia insistir en entrar, pero pareciera no lograrlo a causa de algo ke desconocia... No podia ver ke era, pero sentia ke me protegia, fuera lo ke fuera.
Insistente continuo, era grande de 1 color ke pareciera ser verde, 4 alas, 2 de ellas en mal estado. Su formas era casi humana, la oscuridad de la noche y mi poca lucidez no me permitio hasta el dia de hoy poder indentificarlos.
Agotado y hambriento, se retiro a mitad de la noche, a lo alto, con el reflejo de la luna podia verse al grupo no muy numeroso de ellos, merodeando entre otros edificios y sakeando la energia de sus victimas.

La ventana abierta de tu habitacion puede ser tan peligroso como la puerta abierta de tu hogar a media noche....

No hay comentarios: