viernes, 4 de abril de 2008

Despertar de un Sueño




En nombre de los ke yacen dormidos, despierten!! .... No pense, no senti, no recorde.... solo me kede dormido en 1 sueño del cual pareciera ke no iria a despertar nunca mas. Podrian haber creido ke fue 1, y solo 1 mas del monton; ojala hubiera sido asi. No hay mejor manera de calmar a 1 bestia ke con 1 placentero dormir.


Algo malo abre hecho para ser condenado? Pienso hoy ke kiza es el precio del "saber", tener mas conocimientos de los ke convendria normalmente, y kizas hasta el simple hecho de ser.
Las treguas solo conllevan a 1 gran acontecimiento, y el suspenso ke rigio por momentos se kebro en infinitos trozos de metal. En silencio paseandome y buscando sin 1 gran certeza buske, ke buske? Ayuda inconcientemente sentia vibrar, ayuda keria y sentia ke el tiempo se agotaba.
Llege a preguntarme como no me enferme a mi mismo la mente de tanto plantearme asuntos de sueños, recuerdos, imagenes y viajes ke tenia. Por ke eran tan importantes? la fuerte intuision me ataba a ellos como si debiera desifrar o recuperarme de 1 incognita en ese entonces.

En algun dia del mes de Agosto, en el año 2001 sucedio sin ke pudiera hacer mas, solo era 1 niño... aunke no para todos.

Veo todo tan confuso, me cuesta describirlo, solo sentia la adrenalina reocrrerme y ke debia de huir, irme lejos sin mirar hacia atras y seguir adelante con kien era acompañado. No pude ver su rostro, solo sentir su suave piel, los sentimientos de admiracion, el saber lo tanto ke la estimo y la desesperacion de protegerle. Todo eso me basto para tomarle el brazo y escapar de todos.
Estamos sobre 1 micro, ya es de tarde... y estan cerca, casi nos alcanzaron. Nos vimos forzados a bajar e ir hacia 1 metro. Vino desde la izkierda y se detuvo, al subir no pude lograr ke ella tmb, era jalada hacia atras, me vi forzado a bajar para no perderla. Todo cambia, me veo junto a mi colega en el patio de 1 casa, tras nosotros se encuentra 1 muro de ladrillo, y al frente 2 personas... 1 mujer y 1 hombre. Con paso firmo se aproximaron hacia nosotros y nos hablaron en tono amenazante; el miedo intento dominarme... Las palabras se me enredaron en la lengua y solo pude sentir el impacto de 1 arma ke desenfundaron. Me desvanesco sobre el suelo, no puedo ver con claridad, solo sus sombras y la de ella cerca de mi. El resto es tan oscuro... no logro ver, sentir nada...
Regrese... me veo intacto, no comprendo, estoy algo confundido. El dia transcurrio normalmente, pareciera ke solo fue... 1 sueño? Mi mente lo nego cuantas veces alla sido necesario, y las interrogaciones aumentaban en cada hora transcurrida.
La noche regreso nuevamente, y yo aun me sometia al interrogatorio... Kede solo, todos se habian ido, mientras en la ducha intentaba desifrar o reflexionar.
Deje de pensar, parecia ke habia creado 1 paranoia de la nada misma, ese fue mi ultimo pensamiento hasta ke llego el sonido.
El chillido insoportable se clavo dentro de mi cabeza, la sensacion de 1 punzante picada penetrando mi cabeza se torno intensamente doloroso. Del mismo modo en ke llego se marcho, kien sabe cuanto tiempo permanece estatico bajo la ducha en el baño, sin reaccionar, sin pestañar, no recuerdo sikiera si respiraba.
Me senti bien, no recorde nada de lo ke sucedio, nisikiera el gran sueño ke me intrigo practicamente en todo el dia, senti ke nada de lo ke habia vivido sucedio, ke todo fue tan solo 1 pekeño sueño.


Yace dormido en mi, total y unicamente nadie mas ke yo. A la par de todo el mundo donde 1nos pocos permanecen con sus ojos abiertos, viviendo las noches, descansando durante el dia.

1 comentario:

Heiden F. Schwarzherz dijo...

No escribis nada desde abril, agarra el teclado y deja de ser tan vago.